Este miércoles se conoció que el popular cantante de cuarteto, Carlos "La Mona" Jiménez fue internado en la ciudad de Córdoba, luego de sufrir un principio de ACV.
Según trascendió por los medios locales, el artista estaba comiendo cuando sufrió un fuerte mareo y un malestar en su boca, y, de inmediato llamaron a una ambulancia para que fuera asistido. Al ver su estado, fue trasladado al Instituto Modelo de Cardiología, en Córdoba, donde fue internado de urgencia en la unidad de terapia intensiva.
"Quedará internado por unos días en observación", informaron desde el noticiero de América TV en horas de la tarde. Hasta el momento no hay parte médico oficial y, la familia del cantante, no se ha pronunciado públicamente.
Hay que recordar que, semanas atrás, el músico cordobés fue internado también en terapia intensiva, en esa ocasión por un cuadro de gastritis.
La operación a la que se sometió La Mona Jiménez semanas atrás
El músico fue operado de urgencia semanas atrás, luego que presentara un fuerte dolor abdominal. En ese momento, su familia le llevó tranquilidad a los fanáticos de La Mona Jiménez, al compartir una imagen del artista desde el centro médico.
Su hija, Natalia, compartió un video en su perfil de Instagram, donde se podía ver al cordobés en una camilla recuperándose en el hospital, mientras que ella le toma la mano y lo acompaña en sus días de internación.
"Bailemos pa", fue lo que escribió en el pie del posteo que no pasó desapercibido en la red social de la camarita.
Mientras que, su otra hija, Lorena, recordó cómo recibió la noticia de la internación de su padre. "Estaba en una reunión del cole y suena un timbre de alarma. Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis”, contó, y luego agregó: “Gastritis aguda, de la nada aparece y te destroza, lo sé. Pero no era tan simple, el tiempo nos ayuda... La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. Te amo”, fueron sus palabras hacia el músico.