Carlos Tévez se encuentra internado en el sanatorio La Trinidad, en la localidad de San Isidro, porque le están haciendo una serie de estudios luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho.
La situación generó preocupación en todo el ámbito futbolístico, principalmente en el Club Atlético Independiente, donde se desempeña como director técnico de la primera división.
“Empezó hace algunas horas con un dolor en el pecho, y por lo que pude hablar con autoridades de la clínica y con dos periodistas que siguen mucho el mundo del Club Independiente, la primera serie de estudios que le realizaron dieron bien”, detalló el móvil de LAM (América).
Por otra parte, confirmaron que el ex jugador de Boca Juniors “está internado, por un fuerte dolor en el pecho, pero que ya descartaron problemas de gravedad” y desde su actual club remarcaron que “Mañana (miércoles) continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”.
Además, ya se pudo descartar que se trate de un pre infarto, pero que “por precaución le están repitiendo una serie de estudios que le hicieron hace unas horas” y que “están esperando resultados de laboratorio”.
De todas maneras, hasta ahora lo más certero es que “el diagnóstico seguro es estrés, viene de una semana futbolísticamente complicada y parece que es por eso". En ese sentido, desde CAI confirmaron que "quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes".
El verdadero motivo por el que Carlos Tévez se retiró del fútbol
Carlos Tevez confirmó su retiro del fútbol profesional después de que en junio del año 2021 se decidiera poner en pausa su carrera deportiva que terminó en Boca Juniors.
En una entrevista con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos, el ex jugador de la Selección Argentina anticipó que va a ser director técnico y que va a formar una dupla técnica en conjunto con el entrenador de hockey medallista olímpico, Carlos "Chapa" Retegui, quien hace tiempo pensaba en ligarse al fútbol.
En la entrevista aclaró cuáles fueron los motivos para que llegara a tomar la decisión de dejar de jugar de forma profesional “Dejé de jugar porque perdí a mi fan número 1. A mi viejo. Tenía ocho años y el que me venía a ver era él. Decía para qué más, para qué seguir. Me levanté y dije ‘no juego más para nadie’. Fue la única vez que pensé en mí”, explicó el exfutbolista en referencia a la relación que tenía con Segundo Tévez.
Además, habló sobre su futuro y reveló que va a ser director técnico: “Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir. Estoy trabajando con el Chapa Retegui, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasmé, estoy muy enganchado”. Incluso le dijo a Fantino que está preparado para dirigir mañana mismo y que tiene ganas.
El "Apache", ídolo del Xeneize aclaró que el hecho de dirigir le produce las mismas cosquillas que cuando jugaba al fútbol de forma profesional: “Creo que puedo ayudar a muchos de los chicos a integrarlos al fútbol. Me van a escuchar porque tengo una forma de ver la vida, eso es lo más importante. Ojalá pueda lograr un poco de todo lo que hice como jugador”.