Franco Mercuriali volvió a ser internado por la misma bacteria que atacó su cuerpo el año pasado y causó estragos en su salud. En detalle, el periodista de TN contó en sus redes el mal momento que está atravesando y expresó sus deseos de pronta recuperación.
"Estoy internado desde el lunes. Por eso no estuve esta semana en TN. La bacteria que me afectó la pierna el año pasado reapareció con los mismos síntomas", comenzó diciendo el reconocido conductor en un posto que subió a su cuenta de Instagram.
Y agregó: "Fiebre, fuerte dolor de panza y la pierna incendiada. Esta vez los antibióticos parecen actuar más rápido. Espero pronto estar recuperado y que no sea tan duro como el año pasado".
"Gracias a ustedes por todos los mensajes preguntando por mi ausencia. Gracias a todo el equipo de médicos de @osde y del @sanatoriofinochietto por la excelente atención. Una vez más. Gracias a mi familia por estar presente con todo el corazón", finalizó Merculiari.
Rápidamente, el periodista comenzó a recibir likes y comentarios en su posteo de Instagram, entre los que se encontraba el de Juan Butvilofsky, su compañero de TN de Noche. "A pelearla Sugar querido. Nos vemos pronto", le escribió. Mientras que Sergio Lapegüe le comentó: "Uy Franco, otra vez. ¡No lo puedo creer, fuerzas!".
Las redes sociales de Re Despiertos (TN) le comentaron: "Queremos que estés pronto nuevamente con nosotros en 'El Pase'. Cuidate mucho y te deseamos una rápida recuperación". A su vez, en el posteo le dejaron unas palabras sus seguidores, entre las que le decían: "Recuperate"; y "Ánimo Franco, que te recuperes pronto".
El problema de salud que tuvo Franco Mercuriali el año pasado
El 5 de noviembre del año pasado, Franco subió un posteo a su cuenta de Instagram, en el que anunciaba que estaba internado en el Sanatorio Finochietto. "Se trata de una bacteria a la que está costando combatir con antibióticos. Es doloroso y da mucha fiebre. Hoy por fin me siento mejor y empezamos a ver el final de esta pesadilla", expresó.
A los pocos días, subió otra publicación en la que anunció: "Ya estoy en casa después de 10 días internado. Quedó una inflamación grande que va a tomar un tiempo de recuperación. No me esperaba algo así. No se cómo pasó ni por qué. Pasó. Estoy agradecido a los médicos que me atendieron con tanta paciencia y a mi familia que estuvo al lado mío apoyándome y dándome todo su amor".
Finalmente, el 15 de noviembre último, el comunicador informó en sus redes: "Volviendo de a poco. Hoy estaré en TN a la noche un rato vía zoom desde casa y mañana haciendo radio en El Observador 107.9 también desde casa. El domingo estaré ya de forma presencial en TN y en la Radio en la cobertura electoral".