Jimena Barón y su hijo, Momo, se encuentran disfrutando de unas hermosas vacaciones en Disney. Madre e hijo recorrieron los parques turísticos de Mickey Mouse y se subieron a una enorme cantidad de juegos.
Todo era risas y diversión hasta que esta mañana el niño fue a la pileta del hotel en el que se encontraban alojados y en un descuido tuvo un tremendo accidente que lo dejó con toda la cara ensangrentada. Al verlo Jimena se preocupó muchísimo pero pronto Momo le explicó que se había caído jugando y que se encontraba bien.
Pero para que los seguidores de la actriz entendieran que le había pasado y por qué lo verían de ahora en más tan lastimado decidió hacer una historia de Instagram contando lo sucedido.
“Para le podes explicar a la gente que te pasó porque ahora vas a aparecer así en los videos y nadie va entender nada”, le dijo Barón a su hijo, mientras éste se ponía el cinturón de seguridad del auto que los llevaría a continuar con sus aventuras por los Estados Unidos.
“Supuestamente me raspé en la pileta”, exclamó el pequeño, a lo que su madre agregó, “Se cayó y parece que aterrizó con la geta. ¡Dios mío!”.