Este 25 de febrero Martita y Felipe Fort festejan su cumpleaños número 18 desde Los Angeles. Si bien, los mellizos Fort arrancaron los festejos en el restaurante Tao Hollywood, con una exclusiva cena de la que participaron sus tíos Eduardo Fort y Rocío Marengo, entre otros amigos cercanos.
La familia Fort sigue de cerca el estado anímico de los hijos de Ricardo y hasta donde se puede ver, ha recaído sobre los hombros de Eduardo Fort y su actual pareja, Marengo, el rol de contenedores para los mellizos, a pocos días de la trágica muerte de su "padrino", Gustavo Martínez.
Mirá También

Rocio Marengo estuvo en el festejo de cumpleaños de Martita y Felipe Fort en Los Angeles
Estado anímico de Felipe y Martita Fort
En ese marco, es de esperarse que las figuras más cercanas de Marta y Felipe Fort estén atentos a su comportamiento y puedan identificar cualquier indicio de depresión o angustia que puedan transitar a raíz de lo sucedido, sumado a los nuevos cambios a los que se enfrentaran tras cumplir su mayoría de edad.
Sobre esa línea, Laura Ubfal indicó que los mellizos son conscientes del difícil trance que están viviendo tras el suicidio de su ex tutor y 'Padrino' y siguen con asistencia terapéutica online para tratar las angustias desencadenadas por el fatídico hecho.
Asimismo, de momento, los mellizos Fort pasaran unos días en Los Ángeles con Marisa, su tío, con Gabriel Rydz y amigos, antes de encarar después un futuro que ellos mismos irán diseñando.
Mirá También
