Según se supo, el conductor y locutor Jorge "Cacho" Fontana fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por un cuadro de neumonía este jueves. Luego de unos exámenes de rutina, los doctores descartaron que se tratase de un contagio de Covid-19.
Su hija Antonella Fontana confirmó la noticia de la internación del animador de 90 años en el centro de salud ubicado en el barrio porteño de Palermo. Asimismo, fue el periodista Juan Etchegoyen el encargado de compartirlo en sus redes sociales.
Sobre esa línea, Etchegoyen comunicó a través de su cuenta de Twitter: “Internaron a Cacho Fontana en el Hospital Fernández. El conductor tiene neumonía. Le hicieron estudios y descartaron COVID. La info me la acaba de confirmar su hija Antonella Fontana”.
Antecedentes del estado de salud de Fontana
Respecto a los antecedentes clínicos de Cacho Fontana, cabe recordar que, en los últimos dos años, el locutor de radio y televisión debió ser internado en el centro de salud en más de una oportunidad por este mismo motivo.
En ese marco, tras recibir la primera vacuna contra el coronavirus, en abril del 2021, dio positivo de COVID-19 por segunda vez y debió ser internado por esta misma infección hasta que se recuperó luego de 10 días de internación. En julio del 2020 había contraído por primera vez el Covid-19.
Pocas semanas después de recibir el alta, surgieron falsas versiones que indicaban que el reconocido animador argentino había muerto. Es por eso que el propio conductor tuvo que salir a desmentirlo para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Me tienen para rato", expresó el histórico conductor.