Todos los años, la Academia Latina de grabación distingue a lo mejor de la música y la expectativa por conocer quiénes serán los afortunados músicos, productores, ingenieros de sonido, compositores y otras personalidades vinculadas al mundo de la música latina que se llevarán los premios se apodera de los seguidores de los diferentes géneros.
Esta noche tuvo lugar la entrega de los Latin Grammy 2022 en Las Vegas y los looks de la alfombra roja dieron mucho de qué hablar. Entre los estilos más celebrados, se encontró el de María Becerra, quien optó por un original vestido; también, las elecciones de Thalía y Rosalía se impusieron en la ceremonia en la que Jorge Drexler y Bad Bunny se llevaron más estatuillas.
María Becerra
La 'nena de argentina' fue una de las más originales. La cantante lució un vestido negro con un escote sutil con raíces grises, que combinó con unos zapatos negros y las uñas pintadas del mismo color.
Yalitza Aparicio
La actriz mexicana vistió un diseño plateado de dos piezas que combinó con guantes y zapatos blancos.
Rosalía
La cantante utilizó un vestido de Miu Miu con strapless negro, que acompañó con zapatos negros con detalles de pedrería.
Melissa Barrera
Melissa se inclinó por un vestido transparente con bordados plateados. El mismo tono lo eligió para su cartera y botas. Un look que incluye brillos y metalizados, dos tendencias de esta temporada.
Evaluna y Camilo
Evaluna Montaner utilizó un vestido corto y negro strapless, con la falda repleta de plumas. El estilo "clásico" con unos zapatos muy al estilo barbiecore con plataformas en color rosa y rojo. En tanto, Camilo utilizó un traje descontracturado oversize.
Thalía
La cantante mexicana lució un vestido bordó con tajo y un escote en V profundo que incluía pedrería.
Annita
La cantante brasileña llevó un modelo black con transparente, incluyó un detalle en la corsetería y drapeados de la firma Mônot. Las joyas eran de Tiffany & Co.
Elena Rose
La cantante y compositora venezolana lució un vestido blanco strapless e irregular con una sola manga que combinó con sandalias con tiras finas repletas de pedrería.