Además de los premios, uno de los grandes atractivos de las entregas son los looks. Como no podía ser de otra manera, la ceremonia de los Emmy 2022, que se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles, no fue la excepción. En una noche en que la premiación tuvo dos grandes favoritos: Succession y The White Lotus, los diferentes estilos marcaron tendencias.
Actores como Zendaya, Elle Fanning, Alexandra Daddario, Amanda Seyfried, Sarah Paulson, Reese Witherspoon o Andrew Garfield dieron que hablar con sus elecciones para desfilar por la alfombra roja de la gala que premia lo mejor de la televisión y el streaming.
Lo mejor de la alfombra roja de los Emmy 2022
Zendaya, quien fue reconocida por su trabajo en Euphoria, deslumbró con una voluminosa melena hacia atrás, acompañándola con una diadema de cinta negra clásica que completaba su vestido total black de Valentino
Elle Fanning
Otro gran momento lo protagonizó Elle Fanning, la actriz de The Great, quien se decantó por un maquillaje de ojos de gato y un falso bob pulido de efecto retro que lució junto a un modelo de estilo enconsetado de Sharon Long, en tonalidades negro satén y rosa palo.
Alexandra Daddario
Por su parte, también se destacó el look de Alexandra Daddario, quien lució un rojo intenso en los labios que destacaba su mirada y acompañó con un vestido de apliques súper sexy, de la casa de Dior.
Reese Witherspoon
La divertida Reese Witherspoon deslumbró en la red carpet con su vestido palabra de honor brillante de Armani Privé, que combinó con tacones de Aquazzura y joyas de Tiffany & Co.
Amanda Seyfried
Otra de las actrices que calzó un Armani Privé fue Amanda Seyfried, quien lució un increíble vestido de la colección de alta costura primavera-verano 2022 de la casa de moda italiana. La actriz sumó unos pendientes de Cartier y reloj de Jaeger LeCoultre.
Andrew Garfield
Andrew Garfield, uno de los intérpretes de Spiderman, captó la atención de las cámaras con su look total white de Ermenegildo Zegna.
Sarah Paulson
Otra de las veteranas del glam en las alfombras rojas es la multipremiada Sarah Paulson, quien este año le dio un toque diferente a la velada, con su vestido de Louis Vuitton de dos piezas, que combinó con un cinturón de brillantes y un corte pixie que modernizaban el estilismo completo.