Vanessa Bryant publicó el video que documenta un momento muy cómplice entre padre e hija.
A dos meses de su partida, Vanessa Bryant recordó a Kobe Bryant y su hija Gianna con un video conmovedor que demuestra el gran amor que sentían padre e hija.
Los dos compartían un pasión, el básquet. Irradiaban alegría e ilusión cada vez que hablaban o practicaban este deporte. Precisamente sobre cómo fue entrenar a su hija y compartir momentos cómplices en la cancha es lo que muestra este video.
"Ella comenzó a disfrutarlo y amarlo, ahora ella juega todos los días y fue una alegría verla crecer y estar allí todos los días para ver ese proceso”, confesaba Kobe en este video con profundo orgullo.
Su padre supo transmitirle ese amor por el básquet, verlo entregado en cada partido y ser un número uno la convirtió a ella en una jugadora excepcional, tal como el propio Kobe recogió en este documento.
"Es muy competitiva, jamás huye del desafío, es una mezcla de mi y de su madre, lo que le hace aún más competitiva que yo”, aseguró el deportista.
En apenas unas horas la publicación en Instagram de Vanessa alcanzó los cinco millones de visualizaciones. Una prueba de que siguen más vivos que nunca en los corazones de la gente. ¡Precioso homenaje!