La rubia tendrá que cambiar a sus hijos del colegio y también tendrá que buscar una nueva casa en París, ya que este lunes arregló el pasé del jugador rosarino por una temporada con una opción de compra por 70 millones de dólares al PSG
Durante el fin de semana se especuló mucho con la llegada de Mauro Icardi (26) a Boca Juniors, y más después del mensaje que publicó Wanda Nara en su Instagran: "Feliz cumple amigo. Te queremos mucho @LICHALOPEZ2. Y nos vemos pronto", acompañado por dos corazones, uno azul y otro amarillo, El texto acompaña una foto de Mauro Icardi abrazado con Lisandro López, defensor de Boca, de sus épocas como compañeros en el Inter de Milán. Después de un día de publicaciones sugerentes, Wanda dio otra pista durante el programa televisivo Tiki Taka, la mujer y representante del delantero aseguró que "Mauro jugará en otro club de Europa".
Este lunes a horas del cierre del mercado de pases, Mauro Icardi, quien se encuentra marginado del plantel de Inter y la dirigencia le sugirió que se buscara un nuevo destino. Por eso el lunes Wanda y Mauro viajaron desde Milán hacia París en un vuelo privado para cerrar la transferencia al vigente campeón de la liga francesa, el París Saint-Germain. Wanda llegó primero al club, y llegó a un acuerdo del pase por una temporada con una opción de compra por 70 millones de dólares.
Después llego el jugador y ya se hizo una foto con la camiseta del PSG donde jugará con Ángel Di María, Pablo Sarabia, Neymar y Kylian Mbappé, entre otros.
Ahora Wanda tendrá la tarea de buscar una nueva casa y escuela para los tres hijos que ella tuvo con Maxi López y las dos niñas en común de la pareja. Wanda espera los consejos de Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel DiMaría para que le cuente los secretos y encantos de París