Como seguramente le pasó a varias parejas que debieron postergar sus bodas por la llegada del coronavirus a Argentina, Belén Francese y su novio mendocino Fabián Lencinas decidieron casarse en octubre cuando pase toda esta difícil situación.
Compartiendo la cuarentena, la actriz habló con el portal Ciudad y se refirió a la suspensión de la boda: “El casamiento estaba previsto que lo hagamos en mayo, pero lo pasé para octubre. Lo pasé porque no creo por las noticias sea prudente o se pueda hacer en mayo. Lo hablé con la bodega y pasamos la fecha”, contó angustiada.
Y agregó: "Por ahora lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés de convivencia total y ya sobrellevamos esto, que es una prueba de fuego. Deberían probarlo todas las parejas antes de casarse ja ja", se sinceró.
Y confesó una intimidad de la pareja que se repite diariamente: "Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, concluyó.