Fátima Florez se encuentra atravesando un gran momento profesional, haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por un fuerte escándalo que protagonizó en la ciudad cordobesa.
Al aire de Desayuno Americano (América TV), el periodista Carlos Salerno compartió: "A la madrugada un escándalo empieza a cobrar magnitud con Fátima Florez y un acompañante. Atención porque Fátima, en plena madrugada, en el puente 1 de mayo, en Villa Carlos Paz, venía de acompañante. Conductor de 46 años, da positivo en el control de alcoholemia, le piden el registro, estaba vencido, le van a secuestrar el auto".
En ese momento, el panelista comentó: "Lo que te voy a contar ahora es un escándalo. Fátima, según reporta la Policía de Córdoba, se tira al piso, comienza a simular que fue agredida, empieza a revolcarse sobre el asfalto, se para, agarra su teléfono, empieza a grabar la situación".
"La Policía de Córdoba da aviso: 'Mirá, acá está Fátima Florez, el artista, con un ataque de nervios, llama a una ambulancia'. Llega una ambulancia, Fátima rechaza la ambulancia, estaba en un pico de nervios y ella dice 'el auto no se lo llevan', pero el auto se lo van a llevar, la Policía de Córdoba es muy estricta", detalló Salerno.
Rápidamente, el periodista contó que a la mañana habló con la policía de Córdoba y le dijeron que no pensaban hablar del tema. Sin embargo, luego reveló: "Me acaba de llegar un informe, una notificación, de que a las 10.30 de la mañana hay conferencia de prensa. Van a hablar de lo que pasó con Fátima Florez".
Luego, Julieta Navarro compartió un detalle muy particular: "Sabemos que ha quedado con una bodycam que tenía uno de los oficiales. También, lo que dicen es que cuando ella entra un poco en crisis, también saca su celular para grabar y que su intención sería denunciar a la policía de Córdoba por malos tratos y por violencia".
"La bodycam se usa solamente para cuestiones judiciales. ¿Qué quiere decir esto? Que yo no creo que vea la luz, no creo que que nos pasen a los medios, porque la Policía de Córdoba en ese aspecto es muy puntillosa. Es lo que me transmitieron a mí", explicó Carlos.
Entonces, contó: "Yo hablé con el vocero de la policía de Córdoba y le escribí al ministro, a Juan Quinteros, y le dije, '¿se va a mostrar la cámara de seguridad? Porque Fátima dice que la agredieron. Entonces, ¿a quién le creo yo?'".
"La Policía dice 'Fátima se tiró del piso', y Fátima dice 'a mí me agredieron', ¿quién tiene la razón? Bueno, hay una bodyam que grabó todo. ¿Qué dice la Policía de Córdoba? Si Fátima quiere hablar, nosotros hablamos primero", afirmó el panelista.
En ese momento, Damasia Ochoa interrumpió para expresar: "Es muy raro la reacción de Fátima... Digo, ella va en un auto con un acompañante que tiene el registro vencido. Bueno, eso ya es una multa, le da positivo al alcoholemia, y ella decide actuar así. Agrandó más.... no estaríamos hablando del tema si ella no hubiese hecho todo lo que hizo".