El lunes pedirán detener nuevamente a los dos rugbiers liberados y que se investigue a un nuevo sospechoso, al que ya tienen "identificado". Así lo adelantó el abogado Fernando Burlando, que representa a la familia del joven asesinado a golpes en Villa Gesell.
El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell, adelantó que pedirán que sean nuevamente detenidos los dos rugbiers liberados esta semana por falta de mérito y que se investigue a un nuevo sospechoso del crimen, al que ya tienen “identificado”.
Burlando dijo que aportarán “nuevos elementos para pedir nuevamente la detención” de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19) -liberados el pasado lunes por falta de pruebas- y que "esta semana" van a apuntar al onceavo sospechoso.
Para la defensa, la fiscal se apresuró porque el hecho de que los testigos no los involucren de forma directa, existen pruebas para condenarlos a todos y da el ejemplo de Milanesi: “No fue reconocido por ningún testigo pero resenta escoriaciones en las manos, compatibles con arañazos, lo que podría ser un indicio de un intento de defensa de Fernando. Según lo que dice el expediente, en los estudios médicos Milanesi presentó ‘escoriaciones lineales en tres dedos de la mano derecha y en la zona dorsal, lesiones compatibles con arañazos’”.
“El mismo lunes o martes vamos a apuntar al 'número 11', a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal (Verónica Zamboni)", aseguró el letrado.