A fines de diciembre del año pasado Sebastián Domenech relató el drama que vive desde que la Justicia no le permite ver desde hace seis años a Carolina y Máximo, sus dos hijos por una “falsa denuncia” que realizó su ex mujer. “La Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo", expresó públicamente en distintos medios de comunicación.
En ese sentido, en el marco de la batalla legal que Domenech inició con la madre de sus hijos para poder vincularse con ellos nuevamente, el periodista compartió un audio de su ex mujer donde le advierte que lo denunciará si no deja de reclamar en los medios que la Justicia lo deje ver a sus chicos.
Aunque las autoridades ya le prohibieron brindar detalles de la causa en la prensa, y hasta le asignaron cuantiosas multas por cada tweet que haga sobre el tema, el periodista de policiales de TN no se rinde y continúa exponiendo su "injusta" situación.
Advertencia de la ex mujer de Domenech
“Así de fácil es mentirle a la Justicia de Familia y denunciar cualquier cosa. En mi caso, lo anunció y lo hizo. La frase es contundente: ‘Algo voy a armar’(una causa)”, arremetió el periodista junto al audio con la conversación que mantuvo con su exmujer.
“No les va a caer nada bien que tengas dos antecedentes, dos causas”, se oye decir a la mujer en el audio de 29 segundos. Ante la pregunta de Domenech sobre a quién se refiere la mujer responde: “A los del canal”.
“¿Antecedentes de qué?”, pregunta el periodista confundido y la mujer responde: “Bueno, ya veremos. No sé. Algo voy a armar, Seba. Y sino, te juro que me voy a ir a cada nota y voy a hacer un escrache atrás. Si vos hablás, yo salgo con un cartel atrás. No me importa, Seba. Yo tengo la libertad de hacerlo, y lo voy a hacer”.
“Luego de esta escucha, vino la denuncia que derivó en la cautelar que hasta hoy sigue vigente”, señaló el periodista en el posteo.
Y aseguró: “Creo que nadie puede negar esto. Queda expuesta con claridad. Varios compañeros fueron testigos de este llamado. No quería ni que saliera al aire en el noticiero. Pero yo siempre aguanté y me aferré al laburo que tanto amo. Y este material no es lo único”.