Desde las redes la artista recibió numerosas críticas por la historia en la que aparece jugando con fosfóros junto su hijo. Y respondió con ironía.
Jimena Barón fue centro de numerosas críticas desde las redes por un video que publicó en sus historias de Instagram en el cual se la puede ver jugando con fuego junto a Morrison, su pequeño hijo de 5 años.
En la grabación, que se convirtió en tendencia en Twitter, se ve a la cantante enseñándole a Momo a prender una velita con un fósforo para darle buenas energías a su mamá para el show de hoy en el Teatro Ópera.
En los primeros intentos el hijo de Daniel Osvaldo se quema y dice "Má, me quemó" ante las risas de Barón, que luego le enseña como hacerlo y cuando lo logra festeja "perreando" sobre el sillón.
El tema es que, tras ese "triunfo", el niño casi se quema su mano porque no pudo apagar el cerillo. "Ay mamá, me va a quemar", le dice el niño hasta que Jimena apagó el fósforo.
"Se prendía fuego y yo re en una", escribió Barón en esta grabación que, como es obvio, despertó cientos de críticas.
Fiel a su estilo, Jimena les respondió citando un tuit de Ángel de Brito y escribió: "Realmente insólito, me critican a mi como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo AHRE QUE SI ERA UNA FORRA".