Polémica: por qué Jey Mammón tuvo que pedir perdón a la comunidad musulmana – GENTE Online
 

Polémica: por qué Jey Mammón tuvo que pedir disculpas a la comunidad musulmana

El conductor fue denunciado por sus dichos durante su programa "Los Mammones" en la señal de América.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, Jey Mammón quedó en el ojo de la tormenta por un polémico chiste respecto al Corán, que realizó durante su programa "Los Mammones", que se transmite en América TV.

Tras la repercusión de sus palabras sobre el libro sagrado del Islam y las críticas que recibió en las redes sociales, desde la comunidad islámica emitieron un comunicado en el que repudiaron los dichos del conductor.

"La Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina (FEIRA) repudia enérgicamente las groserías insultantes, referidas al uso de versículos del sagrado Corán, que expresara el conductor Jey Mammón, en su programa “Los Mammones” que se emite a través de América TV. Las mismas no solo mancillan nuestro libro sagrado, sino que humillan a todos los musulmanes y sus creencias", dice el escrito difundido por la Asociación árabe argentina islámica.

Además, desde la entidad tomaron la decisión de denunciar al conductor. "Junto con nuestra condena pública, iniciamos las acciones legales correspondientes contra quienes deberían ser controlados por las reglas más elementales del respeto y el profesionalismo que pisotean de modo irresponsable y con la peor mala educación y bajeza", agregaron .

El pedido de disculpas

Tras el escándalo que generaron sus dichos, Jey Mammón pidió disculpas públicamente durante su programa.

"Antes que nada quiero decir algo que me parece importante. Quiero pedir disculpas, realmente. Yo sé que se enojaron o se dolieron por un comentario que hicimos en el monólogo ayer, así que le quiero mandar un beso a toda la comunidad musulmana que practica el islam. Cuando uno es ignorante, dice cosas que están mal. Así que pido disculpas, de verdad", sostuvo Jey.

En los dichos que iniciaron el escándalo. Mammón había hecho un chiste sobre las partes privadas de Carlos Nair e involucró al libro sagrado del Islam. “Carlitos agregó que se él al igual que Ulises Bueno, se tatuó el miembro con los seis primeros versículos del Corán», se lo escuchó decir al humorista.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig