Alejandro Garnacho se encuentra de vacaciones en Dubái con su novia, Eva García, su hijo, Enzo, y algunos familiares de su pareja. En redes sociales los jóvenes dejaron ver sus lujosos paseos en yate, sus compras en Dior, sus cenas en lujosos restaurantes a la luz de las velas y sus paseos por el desierto.
Pero una de las publicaciones realizadas por Eva García generó el rechazo de todos los usuarios de Instagram. En la galería de fotos hecha por la joven se puede ver a Alejandro, Eva, Camila,la hermana de Eva, y al novio de la misma, el futbolista de la Selección uruguaya, Facundo Pellistri, visitando el parque Wildland Uae.
Este zoológico privado a diferencia de otras reservas naturales de África y Medio Oriente continúa manteniendo animales encerrados en distintos espacios y domesticados para que los visitantes puedan acercarse.
En las fotos que generaron el repudio de los internautas se puede ver a Eva García alimentando a un tigre joven con su mamadera, a quien le cuelga de su cuello una cadena. En otra imagen las dos parejas posaron junto con un enorme león. Y al final de la galería Eva mostró su impresionante encuentro con un mono a quien le permitieron tener a upa.
"Pobrecitos esos animales encadenados!!"; "Que desastre son esos lugares y la gente que paga por ir"; "Pobres animales , teniendo que soportar a la gente para que otros se llenen los bolsillos de guita gracias a tenerlos encadenados", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios a Eva García en su cuenta.
En redes sociales el zoológico visitado por Alejandro Garnacho y su familia cuenta con cuatro mil seguidores y asegura ser un encuentro increíble con la fauna local. En este parque privado viven gran cantidad de tigres, serpientes, monos, leones,avestruces, cabras y pumas.
Justamente en la cuenta oficial del lugar gran cantidad de organizaciones proteccionistas y personas piden por la liberación de los animales. "Que asco de lugar, no deberían de existir"; "Animales delgados y poco saludables. Animales encadenados en recintos de hormigón. Comportamiento estereotipado de los animales. Los zoológicos no son más que lugares que explotan a los animales con fines lucrativos. ¡La gente se está dando cuenta y ya NO disfruta de ir a estos lugares", son algunos de los mensajes de concientización que pueden leerse en los comentarios de las publicaciones.
Sin lugar a dudas que una figura como Alejandro Garnacho haya participado de esta visita por un zoológico con condiciones muy poco cuidadas para los animales es lo que generó el odio de muchas personas que no acompañaron la actitud del deportista y su familia.