La imagen de una de las ex participantes de la actual edición de Gran Hermano (Telefe) se hizo viral en las redes sociales este domingo y generó una nueva polémica. Resulta que, Isabel De Negri, fue demorada en un operativo de seguridad vial que terminó con el secuestro de su vehículo por parte de las fuerzas de seguridad.
De acuerdo a información del diario local Brújula 24, la platense estaba circulando en una Volkswagen Amarok sobre la calle Brandsen al 300 en el centro de Bahía cuando las autoridades detectaron que conducía bajo los efectos del alcohol.
La ex Gran Hermano fue sometida al correspondiente test de alcoholemia que arrojó como resultado 1.68 gramos de alcohol por litro de sangre. Por ese motivo, la camioneta que manejaba, fue retenida.
La mediática habría soplado la pipeta alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando volvía de una noche de festejo. Ahora, se tendrá que presentar en el Tribunal bahiense para pagar la multa y recuperar su auto.
La noche de Isabel de Negris antes de ser demorada por las autoridades
En su perfil de Instagram donde suma más de 150 mil seguidores, Isabel de Negris compartió los mejores momentos de su velada con amigos. "Acá estamos, disfrutando de los amigos... cosas simples de la vida, cosas de todos los días que yo no lo puedo vivir ahora", dijo mientras mostraba a su grupo en un video.
Además, ellos destacaron que hace 4 meses no se veían, esto por el cambio de vida que tuvo Isabel después de su paso por Gran Hermano, ya que ahora está muy activa en los diferentes programas de Telefe a los que es invitada para analizar el juego.
Minutos después publicó una foto junto a una botella de vino, y luego que se viralizó su noticia, reprochó: "Un poco exagerado el número que subieron, pero salía de la cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo, obvio. Soy sommelier”, se justificó.
Aunque fue eliminada pronto del reality, Isabel no pasó desapercibida durante su participación. Si bien fue el público quien la sacó, ellos mismos después la votaron para que volviera en el repechaje, y en internet hay montón de videos icónicos con sus dichos y actitudes dentro de la famosa casa.
Por eso, aunque no ganó la competencia, aún fuera de los estudios de grabación, hay mucha gente atenta a lo que hace y fue de esa forma que fue captada mientras era demorada por la policía.
La mentira que dijo Isabel en su segundo paso por la casa de Gran Hermano
Isabel es una de las eliminadas más recientes de Gran Hermano, luego de su regreso con el repechaje. Su partida generó varias polémicas pero la última fue la noticia de contar -en redes sociales- Juliana “Furia” Scaglione le había armado la valija y enviado un mensaje en ella.
Este hecho tuvo mucha repercusión ya que los participantes del reality tienen prohibido terminantemente utilizar sus celulares y tampoco pueden usar lápiz y papel (aunque el mensaje de Furia se veía, claramente), que había hecho con lapiz labial o esmalte de uñas.
En diálogo con Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por la pantalla de Telefe, Isabel explicó cómo fue posible este suceso e hizo una declaración que impactó a todos: "Les mentí: ese mensaje lo escribí yo", le dijo a la conductora.
“Yo no puedo decir que adentro de la casa se escribe, así que lo escribí yo”, dijo entre risas, dando a entender que todo fue obra de ella y que en ningún momento Furia utilizó un labial para hacerlo.
El mensaje que compartió Isabel, que le habría enviado Furia, eran una carta escrita con pintura roja que decía: "Isabel, te quiero. Furia". La misma, según su relato, pudo ser introducida ya que ella fue echada por la producción sin su valija. Y fue justamente Furia quien debió armarla.