Susana Giménez regresó al teatro. La obra Piel de Judas tuvo su preestreno en Punta del Este, donde se reunieron varios invitados especiales para disfrutar de la historia que le valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia. Con fechas completamente agotadas, una de las protagonistas de la obra, Julieta Nair Calvo, se animó a hablar en exclusiva con LAM sobre los detalles del debut teatral.
"Estoy feliz y nerviosa por este estreno que sea con Susana en Punta del Este, acá me instalé hace un tiempo con mi bebé y mi marido, por más que no me haya propuesto nada. El está trabajando desde acá y me ayuda con el bebé que tiene 3 meses", explicó la actriz, super emocionada por la obra y por poder trabajar con Su.
"Estar con Susana es una maravilla, no me canso de hablar bien de ella, es super generosa. Desde el primer dia, no sabía como saludarla, ella vio a mi bebe y se puso super dulce conmigo", expresó Julieta, aclarando lo que es tener una compañera de ese nivel a su lado.
"Ella con lo que es trabajar con ella, es cero de querer destacarse ella y que vos no te destaques. Te da consejos y todo. Ni bien terminó todo, me dijo 'estuviste maravillosa, sos hermosa', a lo que yo le digo, vos sos la numero 1. ¿me estas cargando?", dijo la actriz, super feliz del trato que recibió por parte de Susana.
"Ayer no sabía que regalarle, porque viste como son los estrenos, con los compañeros se hace darse al menos un chocolatito, pero a Susana es más difícil", indicó Calvo, con muchas dudas, al tener la responsabilidad de regalarle a alguien tan imponente como Giménez.
"Yo lo que hice fue imprimir unas fotitos que tengo con ella, me fije donde revelaban fotos, le busque un lindo marco bien susanesco y le escribí una carta y se lo di en el camarín, por suerte la pegué con la cartita que le gustó mucho", explicó Julieta sobre el regalo que le hizo a la diva.