La final de la Copa Libertadores se disputó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con una presencia enorme de argentinos que, ilusionados, viajaron hasta Río de Janeiro para asistir a un hecho futbolístico esperado por muchos.
En la tribunas del Maracaná estuvo Pampita, Benjamín Agüero, Vicky Xipolitakys, El Polaco y muchísimos otros xeneizes que soñaban con este día, pero el resultado no fue el que muchos argentinos deseaban: Fluminense derrotó 2-1 a Boca Juniors con dos goles marcados por Germán Cano y Kennedy.
Tras coronarse campeón de la Copa Libertadores, Felipe Melo, el defensor de Fluminense, dijo algo que sorprendió a muchos: "Fue un partido muy especial para mí porque le tengo mucho cariño a Boca y a su gente. Boca hizo un buen partido y es el más grande del continente, pero nosotros ganamos porque hemos llorado sangre. Trabajamos día y noche para ganar esta competición y gracias a Dios se nos dio".
Dalma Maradona recordó a Diego, su papá, en esta fecha tan especial
Antes del partido, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe apoyó al club de sus amores desde su cuenta de Instagram. Dalma publicó un emotivo video con imágenes de su papá en Boca Juniors y momentos más actuales del club. Con su voz en off se escucha: "Hola Dios, perdón que te moleste. Soy yo de nuevo, como todos los años, pero esta vez es diferente. Sé que no es la primera vez que ponés las manos en el fuego por nosotros y lo seguís haciendo".
Luego, continuó diciendo: "Esta vez es diferente por las miles de señales que nos seguís dando. Hoy Dios te ruego con más fuerza que nunca que nos acompañes en esta batalla. Sabemos que estás con nosotros. Vamos por la gloria una vez más y te prometo que si nos ayudás a alcanzarla vamos a festejar como nunca antes para que nos escuches desde arriba. Con tu ayuda, papá, seremos eternos".
Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y Sergio "Kün" Agüero, alentó a boca desde el Maracaná
Benjamín Agüero viajó a Brasil para alentar a su equipo desde las tribunas del Estado de Maracaná. El adolescente de 14 años fue fotografiado entre los fanáticos con una camiseta con la estampa de una fotografía de su abuelo, Diego Maradona.