La cantante usó las redes sociales para referirse a la salud de su pareja, luego del grave accidente que sufrió este martes a la noche.
Nadie puede juzgar cuál es la mejor manera o el momento indicado para dar un parte médico. Patricia Sosa (64) eligió hacerlo cuando ya había pasado el susto y apelando a un mix de humor y amor.
Todo comenzó este martes a la noche, cuando Oscar Mediavilla (65), jurado de Cantando 2020 (eltrece) tuvo un accidente automovilístico mientras iba a la grabación del programa.
Luego del siniestro, el productor fue trasladado al Pirovano, donde le hicieron los primeros estudios de control. Luego, a pedido de su familia fue trasladado a la Clínica Adventista de Belgrano, donde se confirmó que no tiene lesiones graves.
Este mediodía regresó a su casa y Patricia Sosa aprovechó la calma para compartir con sus seguidores el parte de salud de su pareja. "Gracias a tantos... son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien!!", celebró la cantante.
Sin dar muchas explicaciones, agregó: "Fue un choque muy violento. No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto".
Por último, en el breve mensaje que acompañó con una imagen a modo de "meme", con las caras de ellos dos pegadas sobre una captura de Los Simpson, acotó: "Oscar está muy bien!!! Y lo amo tanto...".
Ya que no hubo lesiones graves y el productor así lo desea, se espera que este miércoles a la noche vuelva a ocupar su lugar en el jurado de Cantando 2020, que incorpora el BAR.