Este domingo se llevó a cabo el segundo debate presidencial para las venideras elecciones 2023 donde se elegirá al máximo dirigente del país. Al finalizar el encuentro donde estuvieron cara a cara los cinco candidatos, Patricia Bullrich (67) fue atendida por personal del SAME.
Según pudo conocer GENTE, todo ocurrió al finalizar su participación en este último debate previo a los comicios. Al principio se habló de que probablemente alguna "basurita" le había entrado en el ojo, y también se mencionó una posible presión ocular producto de una "crisis nerviosa", pero luego se conoció cuál fue su diagnóstico.
Tras ser atendida por el titular del instituto, Alberto Crescenti, la propia candidata de Juntos por el Cambio habló con la prensa. Tras mostrarse visiblemente afectada durante el debate, en el que incluso se llevó al ojo un pañuelo descartable, la candidata presidencial explicó en diálogo con TN: "Me entró una pestaña con rimmel y estuve todo el debate con el ojo mal".
Ese infortunio, tal como especificó, le ocasionó "conjuntivitis". Enseguida y sin perder el humor, sumó: "Estoy como Rocky en la última batalla". Cabe destacar que durante el primer debate presidencial, celebrado en Santiago del Estero, Bullrich también había presentado un malestar, en esa oportunidad, una fuerte gripe.