La modelo y conductora se prepara desde Miami para desembarcar en Chile y animar la previa del festival de Viña del Mar. Se alojara en la casa de Isabel Luco Morande, la mamá de Benjamín Vicuña.
En el 2004 Pampita fue reina del Festival de Viña del Mar, y desde aquella época quedo con muy buena relación con los organizadores, por eso este año aceptó la propuesta cuando la convocaron para conducir la previa del Festival para uno de los canales de televisión de Chile, en la transmisión estará acompañada del chileno Cristian Sánchez y Nati Jota. Además de ellas, los otros argentinos que se lucirán en Viña son Luciano Pereyra y Los Pimpinela.
Pampita reina del Festival de Viña del Mar en el 2004
Pero su llegada a Viñas del Mar tiene un condimento picante para muchos, porque Pampita tiene previsto recibir alojarse junto a sus hijos en la casa de su ex suegra Isabel Luco Morandé. "Caro nunca ha cortado la relación con su ex suegra. Ella fue la que dijo 'no, yo quiero que mis hijos estén con su abuela porque hace mucho que no comparten tiempo'", contó María Albero, amiga de Pampita y esposa de Iván Zamorano la encargada de armar el encuentro entre su ex suegra y Pampita, y lograr que la modelo y conductore se hospede del 23 al 29 de febrero en la casa de la mamá de Benjamín Vicuña.