Pampita publicó los chats con su electricista: le pidió disculpas y desmintió la denuncia que se hizo viral en Twitter – GENTE Online
 

Pampita publicó los chats con su electricista: le pidió disculpas y desmintió la denuncia que se hizo viral en Twitter

Luego de ser acusada de no pagar una instalación de luces led en su triplex de Palermo, la modelo compartió los mensajes que intercambió con el electricista, quien repudió a la hermana de su novia por la falsa denuncia que hizo contra la conductora en las redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Molesta tras ser acusada de "rata" por supuestamente no haber pagado una instalación eléctrica en el lujoso triplex de Palermo que comparte con Roberto García Moritán y sus hijos, Pampita le escribió a su electricista de confianza para saber por qué la hermana de su pareja publicó semejante reclamo en las redes sociales y de paso aclarar lo sucedido.

En sus stories de Instagram, la modelo compartió los chats de WhatsApp con su electricista para dejar en claro que ella siempre tuvo intención de pagar el trabajo realizado. En los primeros mensajes de Carolina Ardohain se llega a leer: "La novia de tu hermana está difamándome", "Si no se pago fue por negligencia tuya" y "Llámame urgente así aclaramos este tema que me molesta bastante".

Luego, el electricista le respondió: "Carolina. Yo no fui a buscar ese dinero porque no tuve tiempo, eso es una locura, vos sos una gran persona y lamento muchísimo esto, no lo puedo creer". "Ya mismo estoy hablando con mi novia, que hable con su hermana para que se retracte. Qué vergüenza, no sé cómo pedirte disculpas", agregó consternado por lo sucedido.

Tras sus mensajes, Pampita le reenvió el comprobante de la transferencia por el trabajo realizado donde se lee que abonó un total de 18 mil pesos por la instalación de las luces led en su hogar.

Más abajo, el hombre insistió: "Qué vergüenza, por favor. Mil disculpas". Además, grabó una nota de voz que Ardohain reprodujo en sus stories. "Con esta piba no me pude comunicar, pero me comunique con mi novia, le explique la situación y ella no sabía, o me dice que no sabía. Me pidió perdón, pero le dije que hable con su hermana y que se retracte en las redes, le explique lo que nosotros sabemos: que vos me dijiste 'cómo querés que te pague: ¿transferencia o efectivo? Y yo te dije 'la verdad que prefiero el efectivo'... 'bueno, pasate cuando quieras' y la verdad que él no pase fui yo. Es una locura todo esto, no se puede entender. El despelote ya está armado, pero voy a tratar de solucionarlo como pueda, si querés yo subo a las redes sociales de Led Pixel alguna historia explicando la situación y desmintiendo lo de esta imbécil. Por Dios, no lo puedo creer", manifestó en el audio.

La usuaria @miss_malhumor fue la que sembró el escándalo en Twitter.

El descargo del electricista

Más tarde, el joven compartió un descargo más extenso desde la cuenta donde ofrece sus servicios de luces led. "Le quiero pedir disculpas a Pampita, también a su marido, a toda su familia. La verdad que es una situación vergonzosa. Esta chica que hizo este tweet es la hermana de mi novia, no entiendo por qué pone ese tweet con información totalmente falsa. Quiero creer que hubo un teléfono descompuesto entre hermanas y entendió cualquier cosa, se quiso hacer la canchera", comenzó diciendo en un video que publicó en la cuenta Led Pixel, la empresa de iluminación que se encargó de la instalación en el hogar de Ardohain.

"No me cierra por ningún lado, porque de última si vas hacer eso y a mi me están perjudicando por algo, primero lo hablas conmigo, me decís 'che, escrachémosla en las redes sociales', no te mandas a hacer eso sola. Me parece que hubo mala intención, tanto para conmigo como para con Pampita", continuó.

Y elogió a la conductora: "Pampita es un diez y la verdad que yo quería pasar para verla a ella porque soy re fan, todos la amamos, es una genia. Y lamentablemente no pude pasar (a buscar el dinero) porque tuve otros trabajos, y finalmente no le escribí para decirle que iba a pasar y no pase. Pero es todo responsabilidad mía. A lo sumo yo habré hablado con mi novia que me dijo '¿fuiste a cobrarle a Pampita?' Y le dije 'no, todavía no pude ir'. No sé qué habrá hablando ella con su hermana. Pienso que ella está viviendo sus 15 segundos de fama en Twitter".

"Simplemente salgo hablar porque me veo metido en esta situación de rebote y la verdad que siento mucha vergüenza por lo que sucedió. En ningún momento Pampita se portó mal conmigo, al contrario, es una divina total", insistió.

Por otra parte, reveló que le pidió a la hermana de su pareja que borré el tweet o pida disculpas públicas, aunque ella se negó a hacerlo. "Ella me contestó que no, que no se quería disculpar porque era su opinión. Después de haber escuchado el audio que publicó Pampita se debe haber enojado más y sigue poniendo esa sarta de pavadas que está poniendo", comentó y agregó: "Si Pampita quiere hacerle juicio por difamación, que lo haga y que cuente conmigo porque yo en ningún momento tuve problema con ella".

"Con mi cuñada prácticamente no tengo relación. No hay una relación familiar. No me la esperaba de ella, para nada. Pero se ve que está viviendo sus 15 segundos de fama, se debe entretener con eso", cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig