La Selección Argentina venció por penales a Francia en la final del Mundial de Qatar. Por tercera vez en la historia, el equipo albiceleste se coronó campeón del mundo. Con dos goles de Lionel Messi y otro de Ángel di María, y tras una atajada histórica de Dibu Martínez, el combinado albiceleste le ganó al conjunto galo y sus jugadores le trajeron alegría a los 45 millones de argentinos.
Al igual que los 45 millones de argentinos las estrellas del espectáculo festejaron la gran final. Pampita lo vivió junto a Roberto Moritán y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio y su pequeña hija Anita. A través de sus redes sociales se pudo conocer la gran emoción que vivieron cada uno de los integrantes de la familia, que rompieron en llanto al escucharse el silbato final que determinó a Argentina campéon del mundo.
En cambio Wanda Nara voló a Qatar para vivir en vivo y en directo el partido para el infarto junto a su hijos producto de su primer matrimonio junto a Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. "Orgullosa de ser Argentina", escribió vestida con los colores albicelestes.
Susana Giménez desde La Mary, su residencia en Uruguay salió a tocar la campana de su casa junto a su hermano Patricio quien la grababa eufórica saltando a sus 78 años de edad. La diva de la televisión vivió hasta la actualidad los tres mundiales en los que Argentina salió victoriosa.
Por último, Marley y Mirko estuvieron acompañados por Lali Espósito, la cantante estrella que interpretó el himno nacional en el estadio Lusail. Emocionado el conductor por lo que pudo vivir junto a su amiga de La Voz dijo: "Histórico. Mejor que 2 son 3! Nos vemos a las 20.45 con todo lo que pasó con el himno y la locura que vivimos con Lali. Te amo Lali y te amo Messi y Argentina".