La jurado del Bailando opinó del escándalo que se generó por la foto de su amiga con la actriz.
La celebración del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza desató un inesperado escándalo que fue protagonizado por la China Suárez y la amiga íntima de Pampita, Puli Demaría.
La actriz de ATAV publicó una foto con la DJ y panelista de Pampita Online para cumplir con un canje pactado. Y se desató la polémica.
Y luego de los descargos vía redes de las dos involucradas, llegó la palabra de la jurado del Bailando, quien le puso paños fríos a la situación.
"No me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Está todo bien. Con mis amigas no me peleo por nada, nunca", dijo Carolina en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Luego, cuando le preguntaron si consideraba que la China había subido la foto a propósito, la conductora afirmó: "No, tampoco, para nada".
Y concluyó: "Está todo bien. Puli es mi amiga, la adoro y no me gusta que le digan cosas feas, no se lo merece. Los fans son apasionados, son cosas que pasan en las redes, pero la vida no tiene que ver con las redes".