Pampita, una vez que terminó con las grabaciones de El Hotel de los famosos, tomó un avión y se fue a Ibiza para pasar unos días de descanso junto a sus hijos y sus amigas. Uno de los motivos por los que también viajó fue por el festejo del primer añito de su hija Anita, que tuvo junto a Roberto García Moritán.
Pero la conductora, estuvo envuelta en rumores en torno a su viaje, ya que en LAM habían sacado conclusiones de que Carolina había sido rechazada en un boliche de Ibiza, algo que la producción tuvo que salir a aclarar recientemente: "Hoy Pampita le escribió a Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche, que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue", explica el comunicado de la cuenta de LAM.
"¡El video que ponen es de la entrada de Ushuaia por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP!", explicó la modelo dando a entender que ella no entra en esa categoría a nivel internacional.
Carolina sigue disfrutando de su descanso y compartió varias imágenes de los distintos destinos que ha visitado. Actualmente se encuentra en Madrid y se hospeda en BLESS Hotel Madrid, uno de los hospedajes más lujosos de la zona. Allí se encuentra acompañada por sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.
La falsa versión de los hechos
"A Pampita la rebotaron dos veces del boliche", comenzó diciendo Fernanda Iglesias. El lugar donde rechazaron a Ardohain se llama Ushuaia y es uno de los más exclusivos de la isla española. Allí suelen presentarse los DJ más exitosos y los famosos que marcan tendencia en el mundo lo eligen para participar de las mejores fiestas.
En uno de los videos que compartieron en LAM, se la puede ver a Pampita vestida con un monito negro muy atractivo y con una trenza baja como peinado, yéndose del lugar muy enojada. Según algunas de las conclusiones que habían dicho las angelitas, la conductora habría sido revotada por no estar anotada en la lista de los invitados y como son muy exigentes no le permitieron entrar.