Pablo Alarcón relató con crudeza cómo fue el tenso momento que vivió mientras manejaba su auto por Capital Federal, Buenos Aires. Pese al mal momento, explicó que no había sido agredido físicamente y que se llevaron varias pertenencias de valor.
El crudo relato de Pablo Alarcón
"¡Me robaron! ¡Me afanaron! Me afanaron a punta de revolver, me rompieron el vidrio del coche en un semáforo”, comenzó comentando el actor desde sus redes sociales.
“Me apuntaron, me sacaron todo. Y el celular me sacaron, también. Y recién hoy lo pude reponer. Estuve ausente de Instagram así que le aviso a mis seguidores que me pasó eso, por eso había desaparecido", detalló visiblemente enojado.
Luego fue consultado desde América Noticias y amplió: “Yo estoy bien, gracias por tu preocupación. Pero me robaron a punta de pistola, me sacaron todo lo que tenía y el teléfono. Rompieron el vidrio del coche en un semáforo y se fueron... ¡Sin saludar se fueron!”.
Daniel Ambrosino sumó: “Fue una moto que se acercó, le rompieron el vidrio. Eran dos personas en la moto, con casco y le robaron el celular y todo lo que tenía a mano".
"Y se fueron. Era de noche, estaba oscuro. No hizo la denuncia porque no valía la pena, porque no tenía forma de reconocerlos, no sabía dónde era, no sabía qué podía denunciar al respecto. Así que quedó en esta denuncia pública”, cerró el panelista.
El duro presente de Pablo Alarcón
El famosísimo actor estuvo en boca de todos hace pocos meses cuando se sinceró ante el público asegurando que estaba atravesando un difícil momento económico.
"Yo, a mi edad, debo confesar que no necesito trabajar más. Necesito ganar plata para vivir. Durante la pandemia pasé un momento crítico de dinero y entré, no te digo en una depresión, porque no conozco esa emoción, pero sí me puso triste no saber qué hacer", había dicho Alarcón a fines del año pasado.
Luego, trascendió que Pablo estaba trabajando a la gorra en Plaza Francia. Sobre esto, había confesado: “Bueno, esto era algo que me faltaba en mi vida hacer. No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad porque tengo tiempo y además yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, te confieso, no necesito trabajar. Necesito ganar guita para vivir”.