Este último tiempo para la familia Sabatini fueron complicados, el año pasado, la madre de Ova y Gabriela Sabatini falleció y la partida trajo consigo diversos conflictos familiares, desde una fuerte pelea familiar, entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini, la cual la conductora se encargó de desmentir, pero que el distanciamiento no solo incluyó a ambas, sino también a Ova, el hermano de la tenista.
Sin embargo, el propio Ova se encargó de esclarecer la situación con su hermana, algo que se lo tomó de la mejor manera, a pesar de todo el desgaste que pasó en estos tiempos en la familia. "Estoy en Miami desde hace un mes. Y para nada estoy distanciado de mi hermana. Ja, ja. Nunca podría distanciarme de ella. La amo y eso nunca va a pasar", explicó el empresario, dejando en claro la situación con su hermana.
"Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó", había asegurado, Laura Ubfal.
"La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia", dijo la panelista.
Pero a pesar del conflicto familiar que se dio dentro de la familia Sabatini, tras el fallecimiento de Betty, el padre de Oriana y Tiziana Sabatini dejó más que claro el amor que queda latente todo el tiempo por su hermana.