Oscars 2022: Kristen Stewart, la favorita en la categoría a Mejor Actriz, no se llevó la preciada estatuilla – GENTE Online
 

Oscars 2022: Kristen Stewart, la favorita en la categoría a Mejor Actriz, no se llevó la preciada estatuilla

La interprete de 31 años de la saga de Crepúsculo había sido tenido en cuenta por la película Spencer al mayor galardón de Hollywoood, el cual finalmente se lo llevó Jessica Chastain, tras haber sido 3 veces nominada al galardón.
Actualidad
Actualidad

Kristen Stewart supo alejarse después de su personaje de Bella Swan en la saga de Crepúsculo el cual la llevo al estrellato mundial, pero que la encasilló en ese papel de chica vampiro por mucho tiempo. Pero todo cambió para la actriz de 31 años tras su nueva película, Spencer, el film que hizo que Kristen sea nominada en la 94 edición de los Premios Oscar como mejor actriz y finalmente se lo llevó Jessica Chastain tras haber sido 3 veces nominada al galardón.

De hecho, el podio dentro de las mejores actrices en los premios de la Academia, fue integrado tanto por Kristen Stewart en Spencer como a las reconocidas figuras: Jessica Chastain (The eyes of Tammy Taye) -ganadora-, Olivia Colman (The lost Daughter), Penélope Cruz (Madres paralelas), Nicole Kidman (Being the Ricardos).

¿De que trata la película que hizo que Kristen Stewart este nominada?

Spencer se trata de la biografía de Lady Di, la cual es protagonizada por la actriz famosa por CrepúsculoKristen Stewart (31) y dirigida por el cineasta chileno, Pablo Larrain.

Este drama es un relato ficticio que cuenta las decisiones que llevaron a que la princesa de Gales le ponga fin al matrimonio que tenía con el príncipe Carlos y también detalla como fue la renuncia de ella a la familia real británica.

Spencer trata sobre las situaciones más tensas de la princesa, puntualmente en el año 1991 y haciendo foco en Lady Di, quien diez años después de haber contraído matrimonio con el príncipe Carlos y no podía ocultar las consecuencias físicas y psicológicas que le generaron haber sido sometida por parte de la Corona para encajar en la estructura monárquica.

De hecho, la princesa dio a conocer esa biografía, un año después fue Andrew Norton quien la escribió. Años más tarde en una entrevista con la BBC en 1995, donde contó el maltrato, el desamor y la infidelidad que sufrió por parte de la realeza. Todas esas acciones generaron que Lady Di sufra un cuadro depresivo y trastornos alimenticios que habían sido generados por las imposiciones medíaticas que se daban en su entorno.

Eso es lo que el director quiere llevar a cabo en la película, y la mejor situación para decorar este aspecto decidido por el chileno es cuando la reina Isabel II auspicia su casona de Sandringham. Diana quien llega en un auto descapotable comienza a sentirse cada vez más incomoda en ese lugar.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig