En una noche exclusiva para mujeres, Paco Rabanne convocó a varias referentes para compartir su “Only Girls night” con una destacada y deslumbrante ambientación floral, inspirada en las fragancias icónicas de la marca, como lo son Olympèa y Lady Million.
El evento tuvo la presencia de distintas figuras, con la participación de Jimena Barón, Juana Tinelli, Camila Homs y Ángela Torres como invitadas exclusivas. La velada estuvo acompañada por un walking dinner, con distintos bocados gastronómicos junto a tragos de autor inspirados en los ingredientes de la fragancia Olympèa (Vodka Absolut, Miel, Frambuesas, Rocío de Lavanda y Lámina de frambuesa), y un postre especial diseñado por la chef pastelera Chula Galvez con un coronado de flores como menú elegido para esperar el show estelar de la noche.
Cerca de las 23 hs, se presentó a la estrella de la fiesta que fue Emilia Mernes, y que sorprendió a todas con un show acústico en el que no faltaron los temas más aclamados, como “La Chain” y “420”. Además, tras el mini concierto, DJ ruidito musicalizó el resto de la noche al ritmo de los mejores sets de la Bresh. El dresscode de las invitadas fueron looks en negro y plata, inspirados en el mood de las campañas de Paco Rabanne.
Olympèa y Lady Million, las fragancias por excelencia
Todo el evento estuvo inspirado en dos de las fragancias más icónicas de la marca, ya que cada una tiene una búsqueda diferente, pero ambas reflejan el poder de la mujer. Olympèa, por ejemplo, representa a una diosa moderna, es la mezcla perfecta entre salado-vainilla, que hace que la fragancia se vuelva terrenal e irresistible, logrando ese espíritu de un aroma traído directo del cielo.
Por otro lado, Lady Million representa a la femme-fatale, ese título que lleva el aroma para seducir, deseando la vida y conviviendo con ese sentimiento de persecución, que hace que las flores blancas se despierten sobre la piel con notas frescas, derramándose sobre pachuli.
Todas y cada una de las personalidades femeninas que interpreta Paco Rabanne estuvieron reflejadas en la exclusiva “Only Girls Party”, una cita obligada para celebrar el “girl power” en la Ciudad de Buenos Aires.