Este fin de semana Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, sufrió un fuertísimo ataque a la salida de un boliche en Rosario.
Según contó la periodista Andrea Taboada en el programa televisivo LAM el joven terminó hospitalizado con la mandíbula fracturada.
“Este fin de semana, a Tiziano le fracturaron la mandíbula y lo tienen que operar. Ya lo llevaron a Buenos Aires, esto fue el fin de semana en un boliche en Rosario”, explicó Taboada. “Fue tremendo. Lo agarraron entre dos personas, y no se justifica de ninguna manera”.
“Todavía no se sabe si hubo alguna discusión dentro del boliche, que se llama Madame, y está en avenida Francia y Brown. La pelea ocurrió delante de un móvil, y obviamente la policía ya está interviniendo”.
El joven fue hospitalizado en el Hospital Austral. Desde allí emitieron un nuevo comunicado sobre su estado de salud actual: "En el día de hoy , el pciente Tiziano Gravier fue intervenido por un trauma facial en el Hospital Universitario Austral", comienza el escrito.
"La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida - con mini placas de titiano -.Comenzó a las 11.30 y finalizó a las 13.40", añade.
Por útlimo expresa: "El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía".