Soledad Aquino se mostró furiosa en redes por una situación muy particular que está viviendo: el terrible aumento de las infecciones de tránsito. Con un agravante: la ex mujer de Marcelo Tinelli asegura que las infracciones no existieron.
En su cuenta de Instagram compartió un video diciendo: "No entiendo nada... de verdad. Los semáforos viven rotos, manejo a uno, soy super responsable, veo bien... ¿Funcionará mal el sistema vial?", se preguntó mientras compartía fotos de las multas. "Todas mis amigas están con mil multas que no pueden pagar. Esto es joda total", comenzó diciendo.
La realidad es que, para el dominio de su auto, constan varias multas por exceso de velocidad y otras por no respetar semáforos o cruces viales por un importa total superior a los 2 millones 600 mil pesos, pero Soledad jura que no las cometió.
"Fui a saca el registro y no había turnos. Fui a sacar el DNI y no tenían computadoras. De todo tengo testigos, el país que no miramos pero soportamos. Nos están destruyendo. Bah, no: nos estan haciendo mierda", concluyó su descargo en redes, realmente, indignada.
El robo que sufrió Soledad Aquino en el mes de octubre
Hace sólo un mes, Soledad Aquino vivió un terrible episodio. "No lo puedo creer... Dejé un segundo el auto abierto en Segundo Fernández y Terrero, en Lomas de San Isidro, y me sacaron la billetera y algo de plata...", comenzó diciendo la ex esposa del famoso conductor tras sufrir un asalto a plena luz del día.
Además, la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli contó que también le robaron su DNI, registro de conducir, carnet de INCUCAI, tarjetas de crédito y su credencial de PAMI.
Tras esto, hizo un pedido a la solidaridad: "Si alguien la encuentra, ruego a Dios que me dejen los docus.... ¡Ay! ¡No sé por dónde empezar!".
Luego, desde los comentarios de su posteo, añadió: "Me comentó un hermano que trabaja en la Legislatura Nacional hace mil que hay un sistema que te desbloquean el seguro. Porque pensando sí cerré el auto".
En esta línea llamó a sus seguidores a estar más atentos: "Te fichan... Tengan cuidado y suerte. Estamos en uno de los peores momentos de pobreza argentina.aAclaro: no soy de ningún partido". Soledad Aquino no volvió a hablar del tema si que nadie supo si recuperó sus documentos.