Facundo Macarrón, el hijo de Nora Dalmaso, quien fue asesinada hace 15 años, le apuntó a un empresario allegado a la familia como el principal acusado del crimen de su madre. Además, consideró que ese hombre es quien “tendría que estar hoy en el banquillo de los acusados” y no su padre, Marcelo Macarrón.
Facundo declaró este miércoles como testigo en el juicio por jurados en el que su padre es el principal acusado. Marcelo está imputado como presunto instigador del femicidio de Nora Dalmasso. El hijo de la víctima le apuntó al “empresario Miguel Rohrer” como “sospechoso” y declaró que “los fiscales nunca lo investigaron”.
Rohrer, el sospechoso de la familia de Dalmasso, habló con Infobae y dijo: “No era su amante ni la maté”. El empresario rural y ex amigo del viudo Macarrón rompió el silencio hace unos días ante los rumores de que el hijo de la víctima podría implicarlo en su declaración judicial.
Y de hecho Facundo así lo hizo porque ayer por la tarde manifestó que ”Rohrer habría tenido una relación” con la víctima y agregó que, pese a que el mencionado empresario, conocido bajo el mote de “El Francés”, presentó pruebas “demasiado precisas y muy bien armadas” que lo ubicaban en Buenos Aires al momento del crimen, hay personas amigas de la familia que “lo vieron en Río Cuarto”.
”Con esas pruebas, Rohrer es quien tendría que estar hoy en el banquillo de los acusados”, dijo con mucho énfasis Facundo.
Por su parte, el empresario, antes de que declarara el hijo del viudo, también declaró que: “Era amigo de Marcelo y no fui amante de Nora ni la maté. Me metieron en una lista de 20 hombres tildados de amantes que ni siquiera la conocían. Todo fue un bochorno, ni respeto tuvieron por la víctima y su familia. Fue un culebrón espantoso”.