Bettina (18), la hija menor de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, denunció el pasado jueves a su padre por "amenazas simples". En LAM (América), abordaron el tema el viernes pasado y este martes por la noche llegaron más novedades sobre el caso.
Es que está vez fue Liliana Vasiluk, la encargada de estar en LAM dando su testimonio y respondiendo a los mensajes en vivo que Noelia, la hermana de Bettina hacía a través de Ángel de Brito. Pero la situación generó aún más duda y polémica, cuando Noelia terminó desmintiendo los dichos en la denuncia de su hermana: "papa nunca se quiso quedar con nuestro departamento", apuntó Noelia, la hija del médico cirujano.
"Hay muchas personas que hablaron con mamá, los más cercanos y el nunca quiso quedarse con nuestro departamento, eso está más que claro, además mamá en el famoso video que nombró Ana el otro día, dice expresamente que nadie vaya al departamento y lo dice por ustedes", leyó Ángel de Brito los dichos rápidamente de Noelia acusando a su tía.
"Lo único que queríamos era verlas, la tenia que ver en una plaza, se les terminó...", retrucó Liliana. a lo que ella le respondió "Nosotras decimos alejarnos y no verlos más", dejando en claro que la situación también se había puesto tensa entre tía y sobrinas, algo que Liliana quiso aclarar que no es así como lo pintan ellas.
"Noelia es otra con la gente que le llena la cabeza y es otra con los tíos... Pero así como la ven es el ser más sensible que puede haber, es una nena sensible y amorosa, pero Bettina es mi más mimada, pero igual con Noelita siempre hablamos", expresó Vasiluk que aclaró como era precisamente la relación que mantiene con las hijas de Beatriz hasta la fecha, a pesar de que por algún tiempo se mantuvieron distanciadas.