A casi tres semanas del doble crimen de Florencio Varela, que mantiene en vilo a todos los vecinos de zona Sur, rompió el silencio José Alberto Salvatierra, el papá de Josué (14), el joven que fue asesinado junto a su novia en un descampado de Bosques.

Qué dijo el papá de Josué Salvatierra
En detalle, José Alberto, el papá del menor brutalmente atacado a piedrazos en un descampado de Bosques, opinó de la investigación de la causa, que ya tuvo un escandaloso cambio de fiscal, así como de las últimas versiones que circularon al respecto.
El hombre, quien negó ser cartonero, y dijo que trabaja en una papelera, también se refirió a la educación de su hijo y habló de su ex nuera también asesinada, Paloma Gallardo (16), cuyo papá, Omar Gallardo, fue duramente cuestionado por sus polémicos dichos.
"Estoy hecho pelota, mi señora también. Es un momento horrible que no se lo deseo a nadie... todos los días uno se hace la cabeza, se echa un poco la culpa...", comenzó diciendo, visiblemente afligido por el mal momento que está viviendo su familia.

"No quiero que me muestren nada. No sé nada. Me manejo con el abogado (Carlos Dieguez) y todo lo que sabemos es por él... Confío en él, en el fiscal nuevo y esperamos que se haga Justicia y no quede como un caso más y no pase nada...", pidió ante las cámaras.
Sobre su hijo y joven nuera, indicó: "Eran unos pibes buenísimos. Siempre me preguntan por el padre y por la nena y yo a la nena no le conocía ni la voz así que no puedo decir nada...".
Cuando le preguntaron si estaba al tanto de las versiones que giran en torno a Omar Gallardo, padre de Paloma, José aclaró: "Me informa a veces el abogado pero no intentamos hablar de él nunca... Yo lo vi tres veces y le digo a todo el mundo lo mismo. A la mamá de Paloma también la conocía y a la nena por intermedio de mi hijo que se veían y andaban juntos pero más de ahí no y esto que están a media cuadra de mi casa..".

Entonces, el periodista le consultó a José si creía en una conexión entre la Policía y el padre de Paloma. "Nunca le creí a la Policía pero ni idea... No me cierran muchas cosas pero bueno...", sostuvo el hombre pero no quiso entrar en detalles y añadió: "Un día voy a hablar tranquilo porque yo me acuerdo de todo... Lo único que digo es que estoy muy agradecido con los vecinos porque desde el primer momento están conmigo y si no salimos a hablar antes es por el dolor que estábamos sufriendo".
Por último, José dijo: "No creo en la hipótesis del robo. Para mí hay algo más... Ese campito siempre fue tranquilo pero desde hace 4 años están pasando cosas rarísimas: encontraron a un pibe quemado, mataron a una persona, violaron pibas. Que raro que la Policía que está a tres cuadras no sepa...".