En las últimas horas, la vicepresidenta Victoria Villarruel generó revuelo en redes sociales y esta vez no por un tema relacionado a sus funciones en la política del país.
Resulta que, la funcionaria visitó el negocio de una ex Gran Hermano este fin de semana, compró sus productos para el hogar y el momento quedó registrado en el perfil de Instagram del local. Se trata de "Chula Home Deco", el emprendimiento de Carla De Stefano, que participó en la edición del reality más famoso en el 2023.
El posteo en cuestión, incluía una fotografía de la Vicepresidenta sentada en uno de lo sillones del lugar, y agregaron: "Hasta la vicepresidenta elige Chula para amoblar y decorar su hogar", además de agregar el precio del modelo.
La publicación generó opiniones encontradas, y la polémica no tardó en llegar. Aunque muchos aplaudían el alcance de la marca al contar con la visita de figuras importantes del país, otros cuestionaban que le haya hecho un supuesto "canje" o que incluyera la política para vender.
Fue por eso que, Villarruel se descargó: "Creo que antes de usar mí foto para promocionar productos deberían haberme preguntado", comenzó reclamando. Y siguió: "Sobretodo porque hice una compra como la que hace cualquier ciudadano y no fue por canje", aclaró.
Finalmente, escribió: "La próxima vez pregunten, así uno no es acusado de recibir cosas gratis", cerró indignada ante la ola de comentarios negativos que recibió por este posteo con índole comercial.
La palabra de Carla, la ex Gran Hermano dueña del local
Luego que se hiciera viral esta polémica, Carla de Stefano, la dueña del local rompió el silencio y lo hizo a través de un video que compartió en ese mismo perfil de Instagram.
"Imaginé que iba a desatar polémica, pero nunca tanto y con tanta agresividad... Quiero decirle que el hecho de que venga un presidente o una vicepresidenta para mí es un honor, que venga y elija comprar en Chula entre tanta oferta, así como es un honor que venga cualquier cliente y nos elija", comenzó diciendo.
Y continuo: "Yo soy abogada, me especialicé en derecho de familia. Mi mamá, trabajadora social, siempre me inculcó la solidaridad y valores de empatía. No porque reciba a la vicepresidenta significa que yo tenga un ideología política afín", quiso aclarar.
La ex Gran Hermano cerró el video haciendo un pedido: "Me parece que ante todo estaría bueno usar la razonabilidad, yo soy comerciante y le vendo a todas las personas... No les hago un cuestionario para ver sus valores o sus cuestiones morales", sostuvo. Y sumó: "Puse la foto de ella porque me pareció notorio que venga una vicepresidenta pero nada más, ni más ni menos que eso".