Este martes, tanto, la Ciudad de Buenos Aires, como la Provincia volvieron a amanecer con una densa niebla que cubre el cielo desde el domingo.
Sobre esa línea, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el fenómeno se extenderá durante toda la semana y se estima que el jueves comience a disiparse.
Sobre esa línea, el Servicio Meteorológico Nacional emitió, en las últimas horas, una alerta que alcanza también a Santa Fe y Entre Ríos para los próximos días. Lo definieron como “fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social”.
Precauciones
En ese sentido, la entidad recomendó extremar las condiciones para circular en estas zonas, por la gran reducción de la visibilidad.
Es que, las altas presiones, y un nivel de humedad que superó el 90%, redujeron considerablemente la visibilidad en calles y avenidas, provocando demoras en el tránsito y hasta problemas en operaciones aéreas.
De acuerdo a las predicciones, el miércoles dará inicio a otra jornada con presencia de neblina y con temperaturas levemente más altas.
Asimismo, señala que el jueves será la última vez, al menos en los próximos días, en los que este fenómeno se presente. En tanto, el viernes será el primer momento, después de una extensa semana marcada por la niebla, en el que el día amanecerá algo nublado, con una leve presencia de nubes.