El medio artístico está de luto porque este viernes 11 de marzo falleció el periodista Gerardo Rozín a los 51 años. Sin embargo, el conductor de "La Peña de Morfi" dejó un legado y una huella imborrable en quienes tuvieron el honor de compartir gratos momentos junto a él.
Este sábado sus restos serán velados de 11 a 15, en la casa velatoria de Caramuto, ubicada en el barrio de Almagro, sobre la avenida Independencia. En la madrugada del domingo lo trasladarán a Rosario - su tierra natal - donde será enterrado en el Cementerio Israelita de Rosario, lugar donde se encuentra descansando su madre.
La palabra de Nicolás Repetto
Nicolás Repetto fue uno de los primeros en llegar al velatorio. El conductor fue muy amigo del periodista y ambos compartieron proyectos de gran éxito como 'Sábado Bus', programa donde Rozín tuvo sus primeras apariciones frente a cámaras con el segmento 'La pregunta animal', que luego se convertiría en un programa de televisión.
En diálogo con GENTE el conductor expresó: "Gerardo era básicamente un tipo muy inteligente, un tipo muy gracioso y la vez profundo, sensible. Era muy agradecido y muy leal. Es grande y se lo va a extrañar. Era una gran persona, una persona muy fina y contradictoriamente un groso".
Video y Edición: Carlos Gonzalez