A más de dos meses de la denuncia que presentó Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por presunta violencia de género, se filtró un audio de ella en el cual expone que dejó de tener cobertura médica tanto ella como su hijo.
Esto se dio luego de que la ex primera dama compartiera en sus redes sociales un inquietante posteo que decía "Tengo miedo", en una imagen de fondo negro con letras en blanco.
El audio filtrado de Fabiola Yañez sobre su situación actual
El material fue compartido por Majo Martino desde el piso de Mañanísima (El Trece). Además, la panelista replicó esta información desde su redes sociales y escribió: "Fabiola Yañez hablando con un empleado de su cobertura médica en Madrid (Aegon Santander Vida) en donde le confirman que Alberto Fernández dejó de pagarle la cobertura médica a ella y a su hijo Francisco. Esta comunicación es del día de ayer martes 8/10".
En el mensaje de audio se escucha a Fabiola en una charla telefónica hablando con un prestador de su cobertura médica. "Me podés repetir, por favor", son las primeras palabras que se escuchan de ella.
“Le estoy enviando el duplicado de la póliza pero me sale que no está disponible porque no está pago este mes”, dice el empleado de la empresa de salud. Ante esto, ella aclara: "O sea, estuvo paga hasta el mes pasado y este mes no está paga".
Mientras el trabajador de la empresa de salud buscaba más detalles sobre lo sucedido con los pagos, Fabiola expresó: "Esto quiere decir que ni mi hijo ni yo tenemos cobertura ahora”. El representante de la prepaga le contestó: “Sí, se debe el mes de septiembre. Por eso no lo han atendido”.
Luego de pasar este audio en vivo, Carmen Barbieri, conductora del ciclo televisivo, expresó: “Esta mujer está totalmente abandonada”. Ante esto, Majo Martino detalló: "La cobertura de ella y su hijo cuesta 300 euros. Lo peor es que, como Alberto no chequea los pagos porque tiene todo en débito automático, le sigue pagando la de acá pero no la que le sirve. Esto es violencia económica”.
Según la panelista, el exmandatario le habría hecho llegar a la madre de su hijo menor que le quitaría el auto que tiene a disposición para trasladarse por Madrid. Al momento, Alberto Fernández no se hizo cargo de esta información ni dio declaraciones al respecto.
De acuerdo a la información que publicó recientemente el medio Infobae, la semana pasada se realizó una audiencia conciliatoria entre Fernández y Yañez por la causa de alimentos que ella inició. Según se supo, el político estuvo presente en la sesión y no llegaron a ningún acuerdo entre las partes. Por lo tanto, se tendrá que realizar otra audiencia.