Natalie Weber sin dudas es muy unida a su familia y hace años que con su pareja, Mauro Zarate supo constituir una gran unión en el vínculo entre sus hijos, por eso es que en su etapa como madre, Natalie vive pegada a Mia y Roco en cada uno de sus procesos y esta vez el debut de su hija como modelo fue un gran acontecimiento para ella.
La panelista estuvo presente en uno de los momentos cruciales de su hija de 10 años, el backstage de su primer desfile en el que Mia se lució arriba del escenario luego, haciendo lo que tanto le apasiona, el caminar por las pasarelas.
"Mi bebé hoy tiene su primer desfile… ¿En qué momento creció tanto?", fue la gran pregunta que se hizo en su historia de Instagram en la que se puede observar a Mia siendo peinada y maquillada lista para romperla en la pasarela.
"Siempre con vos, china de mi alma", fue el texto que escribió la modelo en la segunda historia que se puede ver a madre e hija juntas, con una sonrisa de oreja a oreja de Natalia al haber visto a su pequeña seguir sus pasos.
"Hoy fue su primer desfile de alta costura, fue un desfile muy lindo a la tarde y bueno, obviamente me emocioné un montón", había detallado más adelante la modelo sobre lo que representó para ella ese momento con su hija.
"Primero porque me encanta acompañarla y apoyarla en todo lo que ella elija y le hace feliz. Y después, porque me recuerda cuando yo hacía los desfiles y era chiquita y mi mamá me acompañaba y se quedaba conmigo en los backstages… Como que la historia se repite y me emociona un montón”, cerró la modelo sobre lo que significa para ella este gran momento por el que está pasando Mia Zarate.