Hace ya un tiempo que la pareja consolidada entre Daniela y Thiago tiene a la casa de Gran Hermano totalmente revolucionada. Pero como si esto fuera poco, en el medio de la relación se encuentra Nacho, quien tiene de a lapsos acercamientos con Thiago y esto es algo que le molestó mucho a la pareja.
La atracción entre Nacho y Thiago viene siendo bastante notoria también, pero todo se corroboró hace unos días cuando se dio la escena de unos besos en la pileta entre ellos. Pero a pesar de esa situación, Thiago, que fue el líder del desafío de esta semana eligió dejar en placa a su amigo íntimo. Por eso mismo, Daniela llegó al hartazgo y terminó exponiendo lo que le sucedia.
Todo comenzó cuando Nacho, Thiago y Maxi se encontraban hablando en el patio de la casa y apareció Daniela para darle un beso a Thiago. “Mirá para vos Nacho, te lo dedicó”, dijo muy picante antes de besarlo. Pero la respuesta de Nacho fue más polémica aún, porque no dudó un segundo: “A mi me da otra cosa”, sostuvo el joven de 19 años.
"Yo no le pido los besos, me los da solito”, le respondió Daniela muy molesta por los dichos de su compañero. Pero la cosa no quedó ahí ya que Nacho volvió a insistir: “No te cuento lo que hacemos para que no te pongas mal. Lo dejamos para nuestra intimidad”, dijo antes de ingresar nuevamente a la casa junto a Maxi.