Murió Ricardo Piñeiro: su adiós tras una vida de lucha y solidaridad – GENTE Online
 

Murió Ricardo Piñeiro: cómo fue su último posteo una semana antes de su fallecimiento

El manager de modelos había publicado un mensaje en las redes pocos días antes de su muerte.
Actualidad
Actualidad

"Celebrando ser parte de esta gran familia", escribió el ex ex modelo y empresario Ricardo Piñeiro en su cuenta de Instagram el 22 de noviembre. Hacía referencia a sus 4 perritos que lo acompañaban a todos lados.

En la imagen se lo ve feliz, relajado y muy saludable, nadie imaginó que 6 días sufriría un ACV hemorrágico que acabaría con su vida.

El ex empresario tenía 68 años, estaba internado desde el lunes y fue la ex modelo María Fernanda Villaverde, amiga del representante, fue quien le confirmó la noticia a Marcela Tauro, quien la comunicó en Intrusos (América, a las 12.30).

"Fernanda nos estaba viendo y no son buenas las noticias que tenemos para dar. Me puso: 'Partió'", lanzó la panelista apenas pasadas las 13. Entonces, conmocionada, Florencia de la V, conductora del ciclo, atinó a decir: "¿Podemos chequear, chicos?".

La confirmación llegó minutos más tarde, cuando la propia Villaverde publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

La última entrevista que dió fue en el 2022

Ricardo Piñeiro siempre cultivó el perfil bajo hasta que en el 2022 le concedió una entrevista a Socios del espectáculo en la que dio detalles de su presente.

“En un momento tuve una gran depresión, tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa, eso para mí fue muy doloroso porque yo trabajé 35 años”, recordó Piñeiro desde las escalinatas de la institución religiosa Las esclavas del Señor de Recoleta, donde comenzó a hacer un trabajo solidario.

Y agregó: "No me sentía muy bien, la verdad empecé a tomar un poquitito demás y cuando me di cuenta de eso, recurrí acá, a Alcohólicos Anónimos. Y la verdad que a mí me salvó la vida. Vine todos los días durante un tiempo muy largo y gracias a Dios hace cinco años que no tomo alcohol”.

“Siento mucha gratitud por todas las personas que me ayudaron. A mí la adicción al alcohol me acercó a la Iglesia. No hay que tener vergüenza. Esto se puede pasar a cualquiera. De hecho a mucha gente le pasa, no lo cuenta y para mí es un error. El primer paso es aceptarlo y contarlo”, concluyó sin pudor.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig