Miguel , el papá biológico de Cecilia Strzyzowski, murió anoche en el Instituto del Corazón de Resistencia. El hombre se encontraba internado luego de haber sufrido un infarto en ese centro médico hacía un par de días y su estado era reservado.
Miguel Strzyzowski sobre su hija: "Algún día le pediré perdón en el cielo"
Miguel había abandonado a su familia cuando se separó de Gloria Romero su esposa y con quien tenía dos hijas. En ese entonces, Cecilia tenía tan solo 5 años. Reapareció cuando se enteró de la desaparición de su hija el 2 de julio de este año.
“Por mi problema de salud, no salí en su momento. Tengo un par de stent y problemas cardíacos”, había revelado Miguel sobre su condición de salud.
En estos dos meses, el hombre brindó una sola entrevista. "Me enteré porque me llamó la mamá. Comenzó una pesadilla. ¿Cómo están diciendo que le hicieron eso de cortarla? No puedo pensar eso", dijo entre lágrimas sobre Cecilia.
Sobre César Sena, detenido y principal sospechoso del femicidio, y su familia, expuso: "No puedo pensar que haya gente que pueda hacer eso. No sé si tienen perdón, sinceramente no sé si tienen poder. Lo fundamental es que los culpables paguen". Para concluir sobre ellos, agregó: "No le tengo miedo a esta gente".
"A Cecilia le diría que la adoro. Era mi bebé, era 'la yeye'. La madre dice que se parecía a mí, ella saltaba, cantaba. Era mi retrato", expresó completamente angustiado al recordar a su hija.
En la única declaración que brindó a A24 se lamentó por haber abandonado a su familia. "Algún día le pediré perdón en el cielo", dijo arrepentido.