Los actores Juan Francisco González Aguilar, más conocido por su nobre artístico, 'Paco Mufote', y Raymundo Garduño Cruz, fallecieron este domingo luego de que la camioneta que se encontraba trasladándolos al aeropuerto de México bolcara.
Ambas estrellas se encontraban trabajando para una serie de Netflix, El Elegido, que debió ser suspendida por los acontecimientos. Desde el gobierno de Baja California Sur confirmaron las muertes y enviaron unas sentidas condolencias a los familiares de las víctimas: "Desde Gobierno del Estado lamentamos profundamente los fallecimientos de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar “Paco Mufote”. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad artística de Baja California. Que descansen en paz".
El argumento de la serie que se encontraban protagonizando trataba sobre un niño de 12 años que se entera que es la reencarnación de Jesús y está destinado a salvar a la humanidad, basado en una serie cómics de Mark Millar y Peter Gross.
En una de sus últimas publicaciones Raymundo Garduño se había mostrado muy felíz por su nuevo trabajo que se grabó en su mayoría en las zonas desérticas de México. “El laburo desértico y la felicidad con los y las compas”, escribió en su última publicación en la que se lo puede ver sonriente junto a los suyos.