En los últimos meses, se supo que Wanda Nara estaba planeando algún proyecto relacionado con la televisión. La empresaria de cosméticos había compartido en sus redes sociales que se encontraba teniendo reuniones muy importantes informando que su trabajo en Telefé era ya algo seguro, principalmente iba a ser para cubrir el Mundial de Qatar 2022, pero ahora los planes cambiaron.
Ángel de Brito fue el encargado de confirmar el regreso de la esposa de Mauro Icardi a la televisión nacional. "Wanda Nara vuelve a la argentina para trabajar en la tele, por Telefe", afirmó el conductor y dio detalles al respecto: "El contrato que firmó fue para varias actividades artísticas pero ninguna fija completamente".
"Les dije que no, porque no iba a tener tiempo en el medio para estar con mis hijos, pero les tuve que decir que no, porque iba también a armar algo en exclusiva con Telefé, pero se sobreponía y se me hacía imposible", indicó Wanda Nara sobre la situación de que se tuvo que cancelar su participación.
En teoría los planes apuntaban a que esté ella de forma esporádica con Marley conduciendo a la par los momentos más importantes del Mundial de Qatar 2022, pero la situación no se pudo dar, luego de que la empresaria tenga otros proyectos pendientes dentro del canal de las tres pelotitas.
Wanda Nara ya ha tenido experiencia en la televisión no solo en el país sino también en Italia, donde ha vivido varios años. Allí participó en el programa Tiki Taka, que se centraba sobre todo en contenido deportivo y se desenvolvió como panelista. Además, acompañó en varias ocasiones a Marley a lo largo de sus viajes en Por el mundo.