Morena Rial fue entrevistada, telefónicamente, en Mañanísima -el programa del Canal de la Ciudad que conduce Carmen Barbieri- y reveló detalles de su vida privada. Uno de los principales temas que tocaron en la entrevista fue el del pago del alquiler de su departamento y la posiblidad de ser desalojada con su hijo pequeño.
Hasta el momento, su padre, Jorge Rial, abonaba la totalidad del alquiler pero se pelearon y el pago fue interrumpido. “¿No pensaste en algún momento en empezar a pagar ese alquiler para que no te desalojen?”, le preguntó Pampito, panelista del programa.
Sin vueltas, la joven, que hace unas semanas puso en venta a su perro, le contestó: “No tengo por qué pagarlo”. Ante la mirada atónita de los presentes, Pampito la desafió al decirle. “Pero vos lo estas usando a ese departamento”.
En ese momento, Morena Rial argumentó su respuesta original. “Sí, pero no está a mi nombre, Jorge se comprometió a pagarlo”, declaró haciendo referencia a que estaba a nombre de su padre. Luego, añadió que no se siente a gusto con el espacio. “Yo si tengo que pagar un alquiler primero elegiría algo que me guste, no un departamento porque los odio, a mí me dijeron que me tenía que mudar ahí”, reveló dejando en claro que el lugar en el que vive no es de su agrado.
Por otra parte, Morena especificó a dónde se iría si pudiera elegir. "Yo me iría a una casa que quede más cerca de Escobar, eso me gusta más que esto que es un departamento de 2x2 y me muero de aburrimiento”, expresó Rial.
Por último, Facundo Ventura le preguntó “¿Cuándo tendrías que dejar el departamento?". En ese momento, la hija de Jorge Rial cerró diciendo: “Es un contrato de un año que empezó en marzo y termina en marzo del 2024 pero, como no lo están pagando, no sé cuándo la propietaria me va a pedir que lo deje”.