More Rial está entre las mediáticas más polémicas de la actualidad. En las últimas horas, la hija de Jorge Rial fue noticia porque, en medio de las críticas a Aníbal Lotocki por el fallecimiento de Silvina Luna, ella se encargó de defenderlo.
“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa”, dijo en Instagram la joven de 24 años y desató la polémica. Pocas personas sabían que ella se sometió a una decena de intervenciones quirúrgicas para modificar su apariencia física.
Este camino estuvo atravesado por su lucha contra el bullying y, principalmente, por la búsqueda de la aceptación de la otredad. A los 17 años, Rial se sometió a un by pass gastrico, lo que le permitió adelgazar 40 kilos y cambiar su imagen por completo después de haber llegado a pesar 146 kilogramos. Por eso, se sometió a una cirugía reconstructiva para eliminar el exceso de piel.
El camino de cirugías de Morena comenzó en agosto de 2021. En aquel entonces, la joven reveló en sus redes sociales que protagonizó cuatro procedimientos quirúrgicos en un solo día. En ese entonces, escribió en Instagram ante sus seguidores: "Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo".
En Instagram, Morena no escatimó detalles sobre sus intervenciones y, en otra oportunidad, explicó que se hizo una liposucción, una abdominoplastia y otros procedimientos más allá de una simple lipoescultura. "Significa que te cortan y te abren, la lipo no creo que sea tan dolorosa como esta", reveló en el pasado Morena Rial.
Aunque parezca excesivo, eso no fue todo porque en diciembre del año pasado se sometió a una "bichetomia" (eliminación de las glándulas de tejido graso adiposo ubicadas en las mejillas); una liposucción en el abdomen y en los brazos. Por último, en Instagram Morena Rial comentó que se había agrandado los glúteos después de que un seguidor le preguntara.
La defensa que hizo Morena Rial de Aníbal Lotocki
Uno de sus fanáticos le consultó por su última intervención quirúrgica, un aumento de glúteos, e indagó acerca de su posición con respecto a la culpabilidad de Aníbal Lotocki en el caso Silvina Luna y Mariano Caprarola, dos de los famosos que operó y fallecieron en el último mes.
"Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto esté permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan sólo por un minuto de fama”, comenzó escribiendo la joven a través de sus historias de Instagram.
Morena continuó en su posteo: “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos pero a cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Creo que cada uno defiende y piensa como quiere y siente”, enfatizó.