Luis Ventura reveló hace unos días en A la Barbarossa, el programa matinal de Telefe, que Morena Rial, la hija de su ex socio y amigo, Jorge Rial, y su hijo, Francesco, estaban a punto de ser desalojados del departamento que alquila por falta de pago.
En ese sentido, en las últimas horas cuando visitó Polémica en el Bar, el programa nocturno de América, le preguntaron cómo está la situación y Ventura reveló: "A Morena la vi bien pero sigue preocupada por su vivienda".
Marcela Tinayre, la conductora del histórico ciclo, le consultó: "¿Por qué está preocupada? ¿No se la pagaba el padre?". En ese momento, el periodista respondió la pregunta filosa sin dar muchas precisiones "Creo que hay una deuda y esa deuda, si no se paga, va a haber un desalojo".
En ese momento, Tinayre intentó mostrar preocupación por lo que sucederá con Morena Rial y su hijo Francesco. "¿Se puede quedar en la calle? Yo supongo que el padre la va a ayudar (antes de que eso suceda)", consultó.
En lugar de responder la pregunta, Ventura comentó: "Yo le ofrecí que se vaya a vivir a mi oficina que queda en Lanús. No se si es a lo que ella está acostumbrada...". Por su parte, Flavio Mendoza, uno de los presentes en el panel, también sacó los colmillos con una picante acotación: "No va a ir a vivir a Lanús. Yo iría pero ella no".
Siguiendo el juego verbal, Luis Ventura tiró: "Ella está acostumbrada a vivir por la zona norte". Por último, ante la pregunta de Flavio Mendoza de cuál es el trabajo actual de Morena Rial, el periodista dijo "Sí, trabaja con las redes sociales como influencer", cerró el padrino de la hija de Jorge Rial.