El streamer español Ibai Llanos se convirtió por excelencia en uno de los organizadores más consagrados y respetados de las plataformas de streaming. Esta vez, logró reunir a distintos creadores de contenido y artistas de las nuevas generaciones para hacer de su evento de boxeo, el representante argentino en combate fue Momo, pero las cosas no salieron como esperaba, ya que la pelea fue detenida por la cantidad de sangre en el rostro el joven de La Plata.
“Tiene la cara destrozada”, dijo Ibai Llanos, que fue relator y organizador de la velada, cuando vio el rostro de su amigo, Momo. Luego, se mencionó a Viruzz, como el ganador del combate y el streamer español se puso de pie para aplaudir la actuación de ambos streamer que dejaron un espectáculo mundial, más de 2 millones y medio de espectadores estuvieron observando el combate de ambos.
Se trataba de una de las peleas más esperadas, pero ViruzZ, le ganó finalmente por nocaut técnico al amigo de Coscu, quien llegaba como favorito. El combate tuvo de todo, fue cambiante y genero la expectativa de más de 2 millones de personas en la transmisión por Twitch de Ibai Llanos.
"Tenian que avisarme antes que el árbitro iba a dejar pegar solo a un rincón. No existe regla para que se meta así en medio y que la pare cada vez que lo podía el rival, no se cual es la explicación", indicó Momo unas horas después de que el combate terminó, totalmente indignado por haber perdido la pelea contra el europeo.
El plato fuerte del evento, fueron las actuaciones musicales de los amigos de Ibai Llanos: Bizarrap, Duki, Nicki Nicole estuvieron en el medio de cada combate. Nicki fue la primera en llegar el escenario a las 14.45, en el medio estuvo Duki a las 15.45 y por último, cerró el show Bizarrap a las 22.10 de la Argentina.